Banner Horizontal Grande

martes, 24 de abril de 2012

NUEVA PRENDA BASTIDOR CUADRADO

                             


                              BASTIDOR CUADRADO

    
 PONCHO DE 2 PIEZAS CON   DELICADO DETALLE EN FIELTRO
                                                                                                                                                                                                                                






   En el bastidor cuadrado podemos tejer éste poncho haciendo un diseño  diferente solamente jugando con las   pasadas de las hebras.

 


 


         
         


                    





Coser tal como indica el
dibujo.

Los flecos deben agregarse
a mano.                             

10 comentarios:

  1. Anita cual es la medida de este poncho,lo quiero hacer(copiar)es muy bonito gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de 60 x 60 cm, es la medida que normalmente uso.
      chaooo

      Eliminar
  2. hola..cuántos cuadrados de 60 x 60 se deben hacer para este poncho..precioso todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son 2 cuadrados de 60 x 60 y ahi está el diagrama de como coserlo.
      cariños
      Ana Maria

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta...lo hice...pero me quedó medio chiquito jajajaja...debe ser la lana cierto???? cariños

      Eliminar
    3. siii debe ser el grosor de la lana. si la lana es delgada te queda mas suelto por lo tanto sede mas, con lana gruesa queda mas apretado pero no sede y queda mas chico, ahora ya sabes para esa lana debes poner 70 cm por lado.
      la intension es la que vale.
      cariños y suerte.

      Eliminar
  3. hermoso !!! lo acabo de hacer para mi madre.
    Gracias Ana por compartir con las que recien nos iniciamos.
    Saludos desde Argentina . Hilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! que alegría saber que pudistes hacerlo siguiendo mis instrucciones.
      Ahora yo te pido un favorcito: cuando entres a mi blog al inicio de la pag. hay un rectangulo que contiene publicidad, por cada persona que lo abra y lo cierre, a mi me pagan 0.07 dolares ( es la nada) pero de a poco se va juntando,
      Muchos cariños para ti.

      Eliminar
  4. cuanto de lana se necesita en total?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Este poncho esta hecho con 2 cuadrados. La cantidad de lana a usar depende del grosor de la que uses. Y también depende del tamaño del bastidor.
      Saludos
      Ana Maria

      Eliminar