Banner Horizontal Grande

martes, 24 de abril de 2012

TEJIDO A TELAR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                

                          
                                                    MUY ABRIGADOR 
         

     
      
                                                                                         Si la lana es delgada los cuadrados pueden ser de 50 x 50 cm, pero si es mas gruesa deben se de 70 x 70cm. también depende del largo que se quiera obtener.
La abertura para la sisa debe ser minimo 20 cm.
Loa flecos se ponen a mano.


























6 comentarios:

  1. Hola Ana Maria encontre este blog, es muy interesante,explicas muy,muy,bien,para mi que soy media,dura para aprender jajajaja estoy muy contenta, de ver tu blog muchas gracias te felicito un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. cualquier duda o consulta me escribes, siempre respondo todo, ( aunque a veces demore un poquito) Trata de ir copiando los que ya tengo hechos asi vas a la segura y practicas. Mucho exito con tus tejidos.

      Eliminar
  2. Ana Maria les agradesco muchisimo desde España,me encantan tus trabajos y lo quiero hacer todos.Aqui no entiendo una cosita,por donde se empieza el trabajo?Son dos rectangulosverdad?con la costura detras.
    Me encantaaaa muchisimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Me encanta España !!!!!estuve viviendo 6 meses en Madrid hace unos años, y lo extraño muchisimo, volveria hoy mismo, fue muy grato estar ahi, era como si siempre ubiera vivido ahi.Incluso hice clases.
      con respecto al tejido, hay 2 formas de hacerlo,uno es hacerle una costura en la parte central de la espalda, es decir tejes 2 rectangulos. la otra forma es tejer 4 cuadrados 2 mas chicos y los otros 2 mas grandes manteniendo el mismo ancho. Yo siempre hago un diseño pequeño en un papel así puedo ir dandome cuenta de como va a quedar.
      Porfa avisame si pudistes leer esta respuesta facilmente.
      Saludos !!!!!

      Eliminar
  3. Claro que lo he leido, soy seguidora de tu blog y me gusta mucho.Yo trabajo en telar de peine.En los rectangulos como dejo la apertura de las mangas, horizontal o vertical.
    Gracias eres muy amable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los rectángulos deja la abertura horizontalmente tal como lo indica el diagrama que está junto a las fotos. Sabes como hacerlo????

      Eliminar