Banner Horizontal Grande

jueves, 9 de agosto de 2012

BASTIDOR TRIANGULAR


TIPOS DE TRIANGULOS

  Hay varios tipos de triangulos
- El que es fijo con una medida ya predeterminada.
- Otros que son regulables, es decir con un mismo triangulo se 
  obtienen distintas medidas.
- Algunos tienen clavos en su base
- Otros  no tienen clavos en la base y se debe colocar una lana o pitilla auxiliar.



                        COMO TEJER EL BASTIDOR    
                         TRIANGULAR

CON CLAVOS EN LA BASE


 SIN CLAVOS EN LA BASE 


  

2 comentarios:

  1. Anamaría,blogspot.com Interesante su pág. y su taller debe maravilloso mis felicitaciones.
    Estoy recién aprendiendo este arte el tejido con bastidor y cómo no es fácil por eso entre a esta página y mi duda nació en que queria hacer una chaleco o algo parecido y me enseñaron en bastidor cuadrado de 40 cm. entonces hay que añadir pero se nota el añadido y no me gustó, y la lana es de color negro,rojo,plomo y blanco, unos cuadrados quedaron como tela escocés y el resto como twed ( lo hice a 2 hebras) Comencé mal cada pieza? y ese es el motivo por el cual llegue a su pág. si me contesta seré su agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus elogios, como recién estás empezando te recomiendo que juntes todos $$$ que puedas y te compres un bastidor cuadrado regulable, asi con uno solo vas a tener todas las medidas que se necesitan,y además se transforma en rectangular, porque si no, vas a comprar uno de 40 cm despues uno de 50 y asi vas gastando plata inutilmente.
      Bueno mientras juntas tus $$$ no hay mucho que hacer con el de 40 cm. quizas si tejes 2 cuadrados para cada delantero y 4 para la espalda, ( debe quedar grueso el tejido) te va a quedar como un chaleco grandecito, porque vas a tener 80 cm de alto.
      con respecto a la lana no entendi mucho, es matizada??? seria posible que me mandes una foto???? .
      Espero tu respuesta para seguir ayudandote.
      cariños

      Eliminar