Banner Horizontal Grande

domingo, 9 de junio de 2013

TRENZA BASTIDOR CUADRADO O TRIANGULAR

6 comentarios:

  1. Hola Ana María,te agradezco el q compartas tus trabajos e ideas,sobre todo a quienes estamos empezando y aprendiendo las técnicas del tejido y por ser d provincia no podemos acceder a los cursos q impartes.
    Me gustería me cuentes si estás en you tube, te busqué sin exito.Si no es así y si te interesa, te lo recomiendo te aseguro te iría muy bien.
    Saludos.
    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!ojala mis datos te sirvan de ayuda.
    Yo no tengo nada en You tube porque solo subo fotos y diagramas, la trenza fue un caso excepcional que la hice en video porque eran muchas las personas interesadas en aprenderla.
    Muchos cariños para ti y cualquier duda me escribes.

    ResponderEliminar
  3. se gradece mucho.. Manuel

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel: <<muchas gracias por tus elogios, una buena profesora de saber conpartir sus conocimientos si no, no tiene vocación.
    Cualquier duda que tengas con respecto a algun tejido me escribes y con gusto trataré de ayudarte.
    Muchos cariños a tu mama
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  5. hermosa la terminacion con trenza ojala pudieras mostrarnos como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!! Marialuisa, en mi facebook hay un video de como hacer la trenza, ésta se realiza en el mismo bastidor cuadrado antes de sacar el trabajo, es decir es parte del tejido.
      muchos saludos y espero me envies fotos de como te quedó terminada.

      Eliminar